Búsqueda constante de la calidad
En Construcciones y Equipamientos Blaslo, S.L., nos enorgullecemos de nuestra dedicación a la calidad y la sostenibilidad. Utilizamos materiales de primera calidad y prácticas de construcción de vanguardia para garantizar la durabilidad y la eficiencia energética de cada proyecto que realizamos. Además, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente mediante prácticas responsables y tecnologías ecológicas.
Construcciones y Equipamientos Blaslo, S.L. cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001, principales referentes en sus respectivas materias a nivel internacional.
En base a ello desarrolla su actividad asumiendo compromisos voluntarios basados en los siguientes principios:
- Asumir el respeto al medio ambiente como factor fundamental en la realización de sus actividades.
- Planificar todos los procesos y realizar las obras tomando las medidas necesarias para causar un mínimo impacto ambiental.
- Reducir la generación de residuos derivados de la actividad desarrollada, gestionarlos adecuadamente y fomentar de manera activa su reutilización y reciclado.
- Realizar la selección de proveedores y subcontratistas teniendo en cuenta no sólo criterios económicos sino también en referencia a su calidad de servicio y/o producto, así como medioambientales.
- Formación del personal de la empresa en la aplicación de las directrices del Sistema de Gestión, haciendo hincapié en las prácticas de respeto al medioambiente.
- Mejorar de forma continua los diferentes procesos desarrollados con el fin de aumentar el grado de satisfacción de los clientes.
Estos principios hacen que Construcciones y Equipamientos Blaslo S.L. establezca como directriz de su actuación empresarial la búsqueda constante de la calidad y respeto medioambiental en todas sus obras y servicios, convirtiéndose en un signo de identidad de la empresa.